¿Estás buscando una actividad emocionante y educativa para tu club deportivo, colegio o municipio? Nuestras Clínicas de Skate están diseñadas para presentar el skateboarding a nuevos participantes en un entorno seguro y divertido.

Las Clínicas de Skate no solo son una excelente manera de introducir a jóvenes y adultos en el mundo del skateboarding, sino que también ofrecen beneficios adicionales para tu comunidad. Promueven el desarrollo de habilidades motoras, mejoran la coordinación y el equilibrio, y fomentan la confianza en uno mismo. Además, proporcionan una alternativa divertida y dinámica a las actividades tradicionales, incentivando el interés en el deporte y el ejercicio físico.

Ofrecé a tu comunidad una experiencia única y enriquecedora con nuestras Clínicas de Skate. Es una excelente oportunidad para fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y la diversión en un ambiente innovador. ¡Contactanos para coordinar tu clínica y dar el primer paso hacia el mundo del skateboarding!

¿Qué ofrecemos en nuestras Clínicas de Skate?

• Instrucción Profesional: Contamos con entrenadores altamente capacitados que combinan su experiencia en skate con habilidades pedagógicas para garantizar una enseñanza efectiva.
  • Equipo de Calidad: Proporcionamos todo el equipamiento necesario, lo que facilita la incorporación del skateboarding a tus programas y eventos.
  • Ambiente Seguro y Controlado: Priorizamos la seguridad y el bienestar de todos los participantes, cumpliendo con las normativas y medidas preventivas necesarias.
  • Programas Personalizados: Adaptamos nuestras clínicas a las necesidades y objetivos específicos de tu institución, ya sea para eventos especiales, actividades extracurriculares o programas de formación.

¿Qué se necesita?

Para que nuestras Clínicas de Skate se desarrollen de manera óptima, es importante contar con un espacio adecuado. Necesitamos un área con un piso liso y firme, preferiblemente libre de obstáculos, para garantizar la seguridad y el buen desempeño durante las actividades. Además, el lugar debe estar bien iluminado y ventilado, con suficiente espacio para que los participantes se muevan con comodidad. También es recomendable que el espacio esté cercado o delimitado para evitar distracciones y asegurar un entorno controlado.

Mira nuestra clinica en Monte Hermoso

El 20 de julio de 2024 con más de 60 participantes realizamos la primera clinica de Skate en la ciudad de Monte Hermoso, junto con el aval del municipio y la secretaria de Deportes

Contactanos para más info

Si querés obtener más info y tener una clinica, completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad